Santiment es la criptomoneda que se interesa por medir el ánimo de los inversionistas para documentarlo, de esta forma sirve como guía para  negociaciones ideales.

En el mundo de las criptomonedas los movimientos son de un minuto a otro. Las predicciones, opiniones, miedos y rumores influyen fuertemente en el valor de las monedas. A esto, Santiment lo denominó “ola de sentimientos”.

La idea recae en colocar datos sobre el blockchain, el mercado, perspectivas y pronósticos estudiados a función del lector. Igualmente informa en un lenguaje comprensible sobre sucesos, tendencias y actualizaciones. El token de la red Santiment es utilizado para acceder a dicho boletín informativo exclusivo. Debe suscribirse y pagar una tarifa.

Ofrece ventaja a sus clientes sobre las novedades del mercado

Los expertos que conforman Santiment participan en la creación de dicho contenido con el objetivo de formar consumidores con conocimientos y preparación ante las alteraciones de las criptomonedas. Infraestructura de información para un mundo cripto-financiero es el título del proyecto que ofrece acceso a todo lo que es necesario saber sobre ICOs y criptoproyectos.

Las ventas de tokens de Santiment alcanzaron su máximo capital de 45.000 ETH en julio del 2017. La oferta se basaba en que cada 1 ETH equivale a 1.000 SAN. Esta estrategia ayudaría a financiar la plataforma, también serviría de pago o recompensa por los servicios de la empresa, creando valor para toda la red.

Santiment posee su versión móvil para App Store y Google Play. La aplicación fue actualizada el 24 de junio de 2017 después de fallas presentadas. En Twitter, su cuenta es @Santimentfeed.

La moneda puede comprarse en IQOption, Binance, HitBTC y Coinexchange.io pagando con criptomonedas. IQOption es la única que admite tarjetas de crédito/débito y transferencias bancarias. Esta moneda puede minarse.

Maksim Balashevich, ex director de Software de IBM, es el fundador de la compañía y su actual CEO. Ante la falta de información verificable y el ruido sobre el mercado de criptos, Santiment se propone convertirse en el centro de datos e información de criptomonedas y activos de blockchain. Para cualquier inversionista responsable que busque investigar previamente, esta red se presenta como una ventaja informativa ante otros inversores.

Fuentes:

www.santiment.net

www.awebanalysis.com

www.criptonoticias.com