John Mcafee ha estado usando su gran alcance en Twitter y nombrándose  “experto en seguridad” para crear una bomba mediática en relación a las criptomonedas.

 El problema es que ahora no sólo está precomprando las monedas para deshacerse de sus seguidores, sino que ahora vende las llamadas a la gente de antemano, por un precio que puede negociar en los mensajes directos.

 Los bots han sido un problema común cuando tenía cierta credibilidad, por lo que solía hacer formas para evitar que los bots se pusieran de moda, ahora intenta facilitarlos a las personas que no compran sus bombas de basura ya que hace una preventa a las personas como “fugas”, por lo que quiere que los bots compren sus valijas por alto, y luego a él mismo y a las personas a las que vendió el coinpick para luego echarlas a todas estas personas.

 Teniendo uno de los nombres más grandes en cripto, estaría lanzando la ruta de Bitconnect de hacer que toda la criptocomunidad se vea mal ya que usa su gran audiencia para crear bombas y vertederos, esto probablemente afecte a los nuevos usuarios de criptografía ya que ven su auge en Twitter y lo ven como una autoridad en criptografía.