BitHappy es el primer navegador del mundo

Ofrece un servicio de compra y venta de bienes y servicios de Bitcoin. Esta plataforma ofrece un interfaz que permite a los usuarios  vender artículos a través de BitHappy.

Este servicio cambiará la forma en la que funciona el comercio electrónico. Los usuarios toman una fotografía a los productos que desean vender y optimizarlo a través del sistema de BitHappy.

Este buscador esta dirigido principalmente a todos aquellos vendedores minoristas y empresarios que deseen vender productos. El servicio ahorrará las molestias de tienda físicas y largas colas en los bancos.

Una particularidad de esta plataforma es que funcionará como punto de venta.Generará un código QR que enumera todo lo que el comerciante desee vender y los clientes pagaran con Bitcoin.

BitHappy se encarga automáticamente del cambio de moneda fiduciaria a Bitcoin,la plataforma trabaja con el protocolo de billetera Mycelium.

Los vendedores deberán colocar el nombre del producto, imagen, pequeña descripción, los enlaces y el respectivo sitio web del producto.

Para los compradores también es muy sencillo utilizar esta aplicación, aparecerá una lista con todos los servicios y productos. Solamente escogerán de la lista el producto que más deseen, añadirlo a la cesta, luego pasar al proceso de pago con Bitcoin.También ofrece la opción de localizar a los vendedores y negocios más cercanos.

Otra particularidad es que este buscador permitirá realizar donaciones caritativas, para esto proporciona la opción de efectuar micropagos. Así ayudar a financiar eventos, agendas y otras causas benéficas.

El sitio web afirma que no cobrará  tarifas por su utilización, haciéndose aún más llamativo  para los usuarios. Proponen un sistema descentralizado y disponible en los dispositivos móviles, únicamente para Android. Se convierte en una competencia para las otras plataformas de mercado en línea.

Con sede en el Reino Unido, propone ser una alternativa a los sistemas de pago móviles y una solución a  personas no bancarizadas.

Este buscador fue lanzado al mercado en el 2016 y actualmente esta en funcionamiento, solo tienes que descargarlo y te adentrarás aún más en el mundo de las criptos.