El famoso Exchange Binance lanzo su propia criptomoneda, Binance Coin (BNB) a mediados de julio de 2017. Desde ese momento su precio ha ido en aumento y actualmente se ubica en los $9.93 con un capital de mercado de 983.229.813 USD. Actualmente es una de las mayores criptomonedas en el mercado, ubicándose en el puesto #24 de coinmarketcap.

BNB, la criptomoneda de Binance, es la primera criptomoneda lanzada por un Exchange. Les permite muchas facilidades a sus usuarios a la hora de realizar transferencias y por esta razón se ha posicionado como una de las mejores criptomonedas en el mercado.

Para entender el crecimiento que ha tenido y seguirá teniendo esta criptomoneda hay que hablar del Exchange Binance. Es un intercambio de criptomonedas chino, en la actualidad, esta teniendo un crecimiento constante lo que la ha posicionado como uno de los Exchange más populares en el mundo. Otra cualidad de Binance es que hacen ICO de otros tokens en su sitio.

El rendimiento que tendrá BNB depende de Binance, y por esa razón se ha mantenido en crecimiento desde que salió al mercado. Este es uno de los intercambios más seguros, rentables y enfocados en sus usuarios que hay en el mercado. Por lo tanto, se espera que sea el Exchange con mayor crecimiento en los próximos años.

Una de las razones por la que BNB está siendo tan popular, aparte de estar apoyado por este gran Exchange, es que se usa en Binance para reducir las tarifas de transferencias. La moneda se emitió con este propósito, permitir a sus usuarios pagar tarifas en una criptomoneda propia del sitio, en lugar de usar Bitcoin o dinero fiat. Y los usuarios prefieren utilizar BNB porque les ofrece grandes descuentos que cubren las tarifas.

Binance creo una criptomoneda para facilitar las transacciones a sus usuarios. Teniendo una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo, y día a día en aumento, le permite tener una fuerte base para que la criptomoneda crezca a su lado. Podemos estar observando a una de las criptomonedas con mayor crecimiento en los próximos años, viendo como su respaldo a uno de los mayores exchanges que existen.

Fuentes:

https://coinmarketcap.com/currencies/binance-coin/

https://globalcoinreport.com/binance-bnb-coin-top-three-coin-within-three-years/

https://www.binance.com